Los viajes en autobús nos permiten relajarnos y despreocuparnos totalmente del trayecto. Muchos disfrutan del viaje observando el paisaje y otros tantos disfrutan durmiendo plácidamente para despertarse directamente en su destino.Si eres de esos a los que les cuesta conciliar el sueño fuera de la cama y no consigue llegar a dormira bordo de un autobús, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a dar una cabezada y despertar en tu destino.
- Usa siempre el cinturón de seguridad, su uso es obligatorio, pero además te ayudará a mantenerte sujeto al asiento si te quedas profundamente dormido.
- Si tu asiento está situado junto a la ventana no es buena idea apoyar la cabeza contra el cristal, ya que a través de la ventana se transmiten las vibraciones que se generan en la estructura del vehículo y puede hacer que nos duela la cabeza cuando nos despertemos. Lo mejor es utilizar una almohada, un cojín o incluso una chaqueta para apoyar la cabeza.
- Si te gusta dormir estirado elige los asientos del pasillo, podrás estirar mejor las piernas, siempre que no se interrumpa el paso al resto de pasajeros por el pasillo.
- Si es un viaje largo no te quedes dormido durante la parada de descanso, es recomendable bajar y estirar las piernas un poco.
- Si te molesta el ruido puedes llevar tapones o conectar unos auriculares a tu móvil o reproductor para escuchar música que te permita relajarte.
Comments are closed